martes, 26 de junio de 2012

Fotos yendo a trabajar: Elegir la dirección correcta

Como en otras ocasiones cuando me disponía para ir al trabajo una imagen apareció ante mi, el amanecer que en  ese momento contemplaba no estaba nada mal y hubiera deseado que me pillase en otro lugar y en otras circunstancias.


Desde mi coche conducía en un sentido mientras disfrutaba del momento en el que el sol aparecía tras unos edificios, una grúa parecía indicarme que el camino "correcto" o por lo menos el que me traería mas satisfaciones era tomando una dirección contraria a la que tomaba.

Fue entonces cuando a la escena se sumó un avión que parecía apoyar la insinuación de la grúa, no tuve mas remedio que detenerme  fotografiar ese momento y después dar un cambio de dirección...

Besos dirigidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario