jueves, 9 de junio de 2011

La ausencia del Cazador

Durante las próximas semanas es posible que no acuda a mi cita casi semanal con el blog, ni suba nuevas publicaciones a la página hermana "El Cazador de Momentos" en el facebook.

El motivo de esta ausencia es que salgo de "caza", en busca de momentos que vivir con todos los sentidos y que intentaré capturar algunos de ellos con la cámara.

Esta cacería se desarrollará en nuevos territorios, un viaje en etapas donde cada día será distinto al anterior; había pensado la posibilidad de ir publicando cada día una entrada en el blog por aquello "del directo" pero es algo que no puedo garantizar por motivos técnicos, así que casi prefiero prepararlo al regreso e ir publicando poco a poco el diario que surja de este viaje. No descarto de todas maneras que si tengo oportunidad de conectarme con vosotros tengáis noticias mías.

Las costas Bretonas nos esperan, mas tarde la ciudad de la Luz y al final Las Landas en un recorrido de 4.000 Km y muchas imágenes en las tarjetas, pero volveremos a encontrarnos por aquí si así lo decidís, yo por mi parte lo dejo firmado y rubricado con esta "rúbrica natural" que fotografíe hace poco y que hará las veces de contrato para nuestro reencuentro.


Hasta la vuelta gente.

Besos ausentes.

1 comentario: