lunes, 21 de febrero de 2011

Los lunes



Este era el nombre de un grupo de música compuesto por unos amigos de mi barrio, a alguno tal vez os suene.

A excepción de esto, poco o casi nada me suele gustar de los lunes, pero hoy algo lo ha hecho diferente, algo sencillo, pero hermoso.



Una preciosa nube con forma de hongo se colocó sobre las cuatro torres de Madrid, en el momento en que las primeras luces del amanecer se reflejaban sobre algunos edificios, lo que le dio un toque mas especial a la escena.

Subir a la azotea del edificio de oficinas y pasar un rato contemplando el espectáculo, ya ha hecho que la semana comience con una sorpresa, una sorpresa de lunes.

Besos de lunes.

5 comentarios:

  1. Uffff lo que hubiero yo dado ayer por tener una compacta en el bolsillo. Desde La Plaza de España se veían en dirección a la sierra con todos los tejados y antenas por debajo de donde yo estaba. El espectáculo era realmente alucinante.

    Chao

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo mejoran los lunes con tus fotos!

    ResponderEliminar
  3. Un detalle perfecto para arrancar la semana.

    ResponderEliminar
  4. Vi una foto parecida no se donde, pero esta se ve muchisimo mejor... Es impresionante! yo diria que se parece mas a un... venga, no lo voy a decir que sino... jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta bonita imagen. Madrid tiene un cielo precioso y es un placer amanecer con fotos que justifican levantarse para ir a trabajar.

    ResponderEliminar