viernes, 3 de julio de 2009

Morenas

Buceando en el Mediterráneo siempre he sentido especial predilección por las morenas, siempre escondidas en sus agujeros y desafiantes. No es un animal agresivo a pesar de su aspecto, y es raro la inmersión en que si veo una me resista a intentar una foto por muchas veces que ya las haya fotografiado.

De estos últimos días os dejo esta selección, buscando el cada vez mas cerca y que de esa forma muestre sus afilados dientes.




5 comentarios:

  1. Las fotos son una pasada, en tu línea... ahora bien no es el animalito acuático más simpático que tienes en el portfolio ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Para las que como yo , el meter la cabeza debajo del agua nos supone un trauma, el que nos enseñen los fondos submarinos con toda su belleza , es todo un lujazo. La primera foto que has puesto de la morena me ha recordado a una viejecita sin dientes, pero luego ufffff las otras dos te demuestran que no es verdad. Sigue enseñándonos lo que has visto por ahí abajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La primera no me gusta, pero las otras dos estan muy bien, sobre todo la segunda, con ese toque naranja, y la rubia, digo la morena de perfil, que se le ven los dientes perfectamente, que parece que está posando. Es la leche.

    ResponderEliminar
  4. Si las morenas son así, como serán las rubias? Jejejeje.

    Pasote de fotos como siempre. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Morena mía....

    Cuando tu boca me toca
    Me pone y me provoca
    Me muerde y me destroza
    Toda siempre es poca
    Y muévete bien, que nadie como tu sabe hacer ...


    Juanchyyyy!!! Es muuu bonita....

    ResponderEliminar