domingo, 24 de mayo de 2009

Book Comunión: Marta

Cada vez es mas habitual buscar otro tipo de reportaje para nuestros eventos mas importantes, ocurrió hace unos años con las bodas cuando poco a poco se fue imponiendo un estilo mas periodístico que huía de los posados forzados y después por suerte se ha ido extendiendo a cualquier tipo de evento o acto.

Digo por suerte, porque creo que de esa manera se diversifica mas y cada uno puede elegir al fotógrafo que mas le transmita su estilo personal, se deja mas libertad a la parte creativa y artística.

Como en mayo se hacen la mayor parte de las comuniones, os dejo un ejemplo de lo que comento basado en un reportaje de comunión, realizado íntegramente en mi estudio, pudiendo hacer tomas desde pequeños detalles a múltiples retratos, todos ayudan después a crear un álbum lo mas personal posible.





4 comentarios:

  1. Desde luego son trabajos bien resueltos y los bodegones que has preparado, me encantan.

    Un abrazo. Manuel

    ResponderEliminar
  2. Eres maravilloso, único captando el alma de los momentos, la belleza y la sencillez imprimen el sello inconfundible de tods tus trabajos.

    ResponderEliminar
  3. Los trabajos que nos has enseñado de tus niñas de comunión son muy bonitos y delicados.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que personalmente no me gustan este tipo de estos eventos sociales, tengo que decir que este trabajo tiene personalidad y estilo...


    Balaena

    ResponderEliminar