sábado, 18 de abril de 2009

Book Comunión: María

En ocasiones no queda otro remedio por diversas circunstancias que realizar una serie de retratos en interior, en este caso en la propia casa. Se trataba de una fotos para el álbum de la comunión, que sin embargo se realizarían días antes.

Obviamente no tienes la flexibilidad que te dan los exteriores para jugar con el entorno, es cuestión de agudizar mas la vista y buscar un rincón favorecedor y montar una iluminación sencilla, que iba bien con el estilo de foto que estábamos haciendo.



En este caso la escalera de la casa nos sirvió para usarla primero como base y después para desde lo alto de la misma hacer un picado de manera que un bonito suelo de madera bien desenfocado nos hiciera de fondo, y esta es una pequeña muestra de esa sesión. La iluminación se consiguió con un paraguas traslucido montado sobre un trípode y ligeramente levantado en la primera toma y la misma luz pero lateral (derecha de la imagen) en la segunda.



4 comentarios:

  1. La niña que muy linda

    ResponderEliminar
  2. esta foto esta muy bien,y se sale un poco de las tipicas de comunion. Entre que la niña es muy mona, la iluminacion es perfecta y el contraste de la escalera con el vestido pues que te ha quedado bien bonita.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas Juanchy, seguro que con tus cacharritos de luz que llevas a todos lados, no?

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como has usado el suelo de madera como fondo, la luz muy suave en ambas.

    ResponderEliminar