domingo, 26 de abril de 2009

Femenino Singular

Hace un tiempo que venía dándole vueltas a una serie de fotografías que estuvieran dedicadas a la mujer o a la femineidad en general, a mi modo de ver tan necesaria de fomentar en estos tiempos, la idea era que predominase la sensualidad, la delicadeza y que fuesen unas fotografías que transmitiesen lo hermoso que puede resultar cualquier detalle oculto a primera vista, por muy pequeño que sea.

Finalmente me decidí por buscar esas imágenes en las flores, creo que reunían todas las características que andaba buscando para expresar esa idea, pero no quería mostrar fotos de flores bonitas sin mas, sino poder bucear un poco mas en su interior y en sus formas, sobretodo aquellas que me recordasen el motivo de la serie.

Esta es solo una pequeña muestra, aún sigo buscando y no tengo ninguna prisa en terminarla, mientras seguiré disfrutando de un trabajo en el que solo me mueve el puro placer de hacerlo.



6 comentarios:

  1. Que delicada y simple belleza! Me gusta mucho ese otro ojo con el que miras las flores. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maestro!!! Hacía mucho tiempo que no te escribía, pero que sepas que sigo tus trabajos. Como siempre son una pasada de buenos. Me gusta el enfoque que has dado a tu blogger. Yo empece a hacer uno el año pasado pero lo tengo abandonado porque no tengo tiempo ahora. Me he puesto como seguidor de tu blog para verlo cada vez que tengas una entrada. Espero que nos veamos pronto. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Son unas fotos de una suavidad extrema, me parece genial toda la idea de la serie y como la has planteado, enhorabuena.

    ResponderEliminar