domingo, 12 de abril de 2009

El tiempo en Semana Santa

Casi todo el mundo cuando consulta la previsión meteorológica para conocer de ante mano como les va a hacer en vacaciones, no busca normalmente lo que yo pueda buscar, por lo general en destinos de costa se desea sol, días despejados y calma, todo lo necesario para disfrutar de las playas, de las terrazas y de los paseos.

Sin embargo, cada vez que veo una previsión de nubes, tormentas e inestabilidad en general, se abre una posibilidad de disfrutar de unos bonitos atardeceres, como ha ocurrido en esta Semana Santa. Después de tener paciencia para que pasase el diluvio, el cielo nos regalo dos preciosos atardeceres, uno el viernes y otro el sábado, y eso es lo que hoy os enseño.

Espero aún así que todos hayáis disfrutado de las vacaciones y lo mas importante, del regreso.






6 comentarios:

  1. La naturaleza sigue regalando esos momentos tan espectaculares para que gente como tú, que sabe captarlos con esa sensibilidad tan especial, se lo enseñe a los demás para que podamos apreciar esa belleza y aprendamos a cuidarla.
    GRACIAS OTRA VEZ.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan en especial las fotos de atardeceres y mucho mas aún si son en el mar, estas son preciosas. Me apunto a seguirte de cerca. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las tres fotos, en especial la primera ya que me encantan los colores, pero en la ultima donde se ve al fotografo preparando la foto esa también es perfecta.

    ResponderEliminar
  4. JUANCHY, DEFINITIVAMENTE NO DEJAS DE SORPRENDERME.
    NO SABRIA DECIR CUAL DE LAS TRES ME GUSTA MAS. TODAS Y CADA UNA DE ELLAS SON ESPECTACULARES.

    ResponderEliminar
  5. La tarde no era propicia pero tu paciencia hizó que el cielo se abriera para que el fotógrafo robara al atardecer toda su belleza.

    Gracias por mostrarla

    ResponderEliminar
  6. Preciosas Juanchy, ademas con esa línea minimalista que últimamente consigues con tanto éxito. Me gustan mucho.

    Abrazos. ;-)

    ResponderEliminar