Un nuevo book infantil, esta vez se trata de un precioso recién nacido, Diego.
A diferencia de los books a los peques, que se suelen hacer a partir de los 5 o 6 meses por aquello de poder hacer tomas con ellos ya sentados y/o gateando, los books a los recién nacidos son durante los primeros 15 días y el mes aproximadamente.
Por una parte se puede decir que presentan menos complicaciones que un bebé de mas edad, aunque también puedes encontrarte con otros problemas.
En muchas ocasiones y una vez saciada su hambre, muchas de las imágenes se toman con el bebé ya dormido, resultan adorables y cualquier gesto es celebrado por los padres y por mi mismo si he podido capturar el momento.
En este caso el pequeño Diego se portó de maravilla, porque llegó malito y estuvo toda la sesión entre lloros y mocos, a pesar de lo cual nos regaló poses y momentos preciosos.
Los papas quedaron encantados y todos disfrutamos de unas horas muy divertidas al final, desde aquí quiero mandar un beso a José y Tania, los padres de tan bonito bebé.
En estos books es posible encargar un álbum digital con las fotos de la sesión, o algún cuadro con cualquier composición como ocurre con este precioso tríptico montado sobre lienzo.
Besos recién nacidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario