Es una afirmación y no una pregunta, pero claro eso depende de si se cree con el corazón como el de un niño o si ya no nos queda nada de aquel... espero que no sea vuestro caso.
En la modalidad de macro, y en el interior del bosque siempre me llaman mucho la atención las pequeñas setitas, bien solitarias o en pequeños grupos.
En la modalidad de macro, y en el interior del bosque siempre me llaman mucho la atención las pequeñas setitas, bien solitarias o en pequeños grupos.
Es un motivo que ofrece múltiples maneras de fotografiarlo, pero después de hacerlo desde diferentes ángulos, con mas o menos profundidad de campo, siempre me llega el momento en que prefiero "jugar" con diferentes luces y crear ambientes que recuerden la magia que hay en el bosque, a esos personajes de cuentos, a volver a ser un niño, a permitirme soñar.
Mezclando diferentes temperaturas de color (frías y cálidas) gracias a los geles que coloco en los flashes, tengo la impresión que las setitas aparentan ser pequeñas casas de gnomos o refugios para hadas, depende como las ilumines puede parecer que es de noche y que hay una luz que guía el camino de regreso para quien se pueda perder.
Existen las hadas, y los gnomos, y las brujas, jajaja, en el bosque te puedes encontrar de todo.
ResponderEliminarRealmente preciosas toda la serie de setitas,me encantan, te han quedado espectaculares.
un abrazo.
Una serie realmente mágica. Seguiremos soñando, yo estoy segura que las hadas existen, es mas yo soy una jajajajajaa.
ResponderEliminarBesos
Qué cositas tan delicadas, me ha encantado la recreación que has hecho, por un momento me he metido en ese mundillo de las hadas y las ilusiones...menudas fotos mágicas...mpaz.
ResponderEliminarSolo alguien muy especial puede captar esa mágia en todas las cosas que hace, después solo tenemos que disfrutarlo aqui.... que buenas!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar