Quisiera enseñar hoy un audiovisual sobre un lugar muy especial, Calblanque. Allí he disfrutado muchos y buenos momentos junto al mar, soñando siempre.
Definitivamente es de esos sitios mágicos que parecen haber sido sacados de un cuento de hadas. El sitio perfecto para dejar escapar la mente. Simplemente precioso !! Como siempre enhorabuena por tu fantástico trabajo. Un beso.
Maravilloso, sensaciones, sentimientos, sueños se mezclan entre las olas de ese mar que tan bien entiendes; que fácil resulta volar sobre el mar de la mano de tus fotos. Y la música especial. Un beso. Amparo
¡Precioso!. La música y las fotos, las fotos y la música , al unísino, te mecen y adormecen como si estuvieras sentada al borde del mar escuchando sus olas.
Definitivamente es de esos sitios mágicos que parecen haber sido sacados de un cuento de hadas.
ResponderEliminarEl sitio perfecto para dejar escapar la mente.
Simplemente precioso !!
Como siempre enhorabuena por tu fantástico trabajo.
Un beso.
Precioso, gran belleza de fotos y bailando en la retina momentos de la memoria, enhorabuena!!
ResponderEliminarMaravilloso, sensaciones, sentimientos, sueños se mezclan entre las olas de ese mar que tan bien entiendes; que fácil resulta volar sobre el mar de la mano de tus fotos. Y la música especial. Un beso. Amparo
ResponderEliminarhola Juanchy, que tal todo? Espero que te vaya fenomenal.
ResponderEliminaruna vez más he alucinado con tu trabajo, me ha emocionado tanta belleza. Sigue enviándome tus entradas porque disfruto mucho con ellas.
Un fuerte abrazo ¡¡¡ maestro!!!
¡Precioso!. La música y las fotos, las fotos y la música , al unísino, te mecen y adormecen como si estuvieras sentada al borde del mar escuchando sus olas.
ResponderEliminarBesos. Olga
Que bonito!!!, me ha emocionado mucho ver esos paisajes, tienes una sensibilidad muy especial, gracias por compartirlo.
ResponderEliminar