jueves, 20 de noviembre de 2014

Viaje a Dolomitas - Cap. 5: Lago Carezza y Canazei

Terminaba nuestra estancia en Laives como punto estratégico para pasar los dos primeros días en la región de Bolzano. A partir de ahora cada día iríamos parando en un sitio diferente y siguiendo un plan que a cada momento estaba sujeto a cualquier cambio según lo que fuéramos encontrando.

El primer sitio a donde nos dirigíamos era el famoso lago Carezza.


miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cacería en la Plaza Mayor

Hace tiempo que me atrae de nuevo la idea de patear la ciudad en busca de nuevas capturas, no soy ningún experto en fotografía callejera, aunque en alguna ocasión me haya divertido mucho praticándola. 


lunes, 17 de noviembre de 2014

Viaje a Dolomitas - Cap. 4: Bolzano

El día había sido muy denso y lleno de sorpresas agradables, pero sin darnos casi cuenta se nos esfumaba la posibilidad de completar el anillo de oro y tras Bressanona decidimos que mejor sería bajar hacia Bolzano para pasar buena parte de la tarde y disfrutar la ciudad pausadamente.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Viaje a Dolomitas - Cap. 3: Bressanona

Aunque el día anterior ya habíamos visitado Trento y pasamos la primera noche en Laives, no fue hasta la mañana siguiente cuando de verdad nos sentíamos en los Alpes italianos.

La mañana había comenzado con la increíble visita a Funes (entrada anterior) y ahora tocaba el turno de Bressanona.


miércoles, 5 de noviembre de 2014

Viaje a Dolomitas - Cap. 2: Funes y el anillo de Oro

Comenzaba el cuarto día desde que salimos de Madrid y por primera vez nos despertábamos en los Dolomitas, se podía decir que comenzaba la parte mas densa y que recorreríamos con mas calma.

Al principio durante la plantificación, había apostado por hacer lo que se conoce como el anillo de Oro, que junta los preciosos pueblos (conocidos entre otras cosas por sus increíbles mercados navideños) Bolzano, Bressanone, Vipiteno y Merano.

Pero un buen día descubrí por azar un preciosa imagen de una pequeña iglesia en plenos Alpes italianos. La estampa me cautivó y no paré hasta localizar donde era.


martes, 4 de noviembre de 2014

Viaje a Dolomitas - Cap. 1: Llegar a Trento

Este iba a ser, después de varios viajes por España, el primer gran recorrido a realizar con nuestra furgo.

Lo primero es elegir destino, y en este caso era algo ya bastante claro meses atrás, Los Dolomitas. Lo siguiente es recopilar información y comenzar poco a poco a diseñar el viaje. Uno de los punto fuertes de viajar de esta manera, es la libertad de movimientos que tienes y la capacidad de ir cambiando cualquier cosa sobre la marcha, pero no por ello hay que dejar de planificar y buscar localizaciones, es una cuestión de optimizar el tiempo.


sábado, 1 de noviembre de 2014

Aceptamos pulpo como animal de compañía

Los que nunca han visto un pulpo bajo el agua, se sorprenderían de lo curiosos que llegan a ser.

A mi desde luego es una animal que me fascina contemplar, y cuando me topo con uno, es muy fácil que gran parte de la inmersión me la quede embobado con sus movimientos, sus cambios de color y su tremenda capacidad de adaptarse a cualquier hueco.